Programación 

Entregamos compañía musical cristiana y palabra del Señor las 24 horas del día. Nuestro propósito es a través de ello evidenciar las verdades eternas del Evangelio de Cristo. 

musica.jpg
predicaciones.jpg
920.png
Música

​​

Realizamos una selección de música cristiana de todos los tiempos, donde el contenido de estos sea estrictamente apegado a la adoración a Dios y en concordancia bíblica, con la finalidad que esta sea de bendición y crecimiento espiritual.

Mensajes

​​

Entregamos a usted mensajes de la Palabra del Señor, en la voz de reconocidos expositores internacionales, con variadas temáticas con la finalidad de que nuestros auditores se enriquezcan con los tesoros del conocimiento del Reino de Dios. Escuche la Palabra del Señor de lunes a viernes a las 13:00 horas.

Programas

​​

A contar de las 16:00 y hasta las 20:00 horas de lunes a viernes, hacemos enlace con Radio Nueve Veinte, una emisora cristiana ubicada en la región de la Araucanía, para compartir espacios cristianos dirigidos por distintas iglesias locales.

a traves de la biblia-logo.jpg
menap.jpg
A través de la Biblia

​​

De lunes a viernes a las 20:00 horas. A Través de la Biblia es un ministerio mundial de enseñanza bíblica que transmite en más de 100 idiomas y dialectos por todo el mundo.

Culto dominical

​​

Todos los domingos a contar de las 10:30 horas, transmitimos en vivo el culto desde el templo del Ministerio Nuevas de Amor y Paz (Menap), junto al Pastor Fernando Garcia.

Esperamos retornar pronto con este servicio, suspendido temporalmente por la no realización de cultos presenciales.