Jesus dijo..."Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura"

Radio Armagedón, predicando el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Por mandato y comisión del mismo Señor, quien antes de ascender glorificado a los cielos dijo a sus discípulos: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Nuestra misión es entregar gratuitamente el mensaje de Cristo, no adulterado. La verdad eterna del Evangelio, que es buena noticia de Salvación para todo al aquel que cree. Que es por fe y para todos, expresado en el amor infinito de Dios a la humanidad al entregar a su hijo para tomar nuestro lugar y morir por nuestros pecados, por los presentes, pasados y futuros.
Nuestro deseo es que, a través de estas ondas radiales, seas bendecido en cada ámbito de tu vida y llegues a conocer al único y verdadero Dios, que puede preservar tu alma para salvación eterna.  

Radio Armagedón, es el medio de comunicación, por medio del cual, se busca difundir a la comunidad, el evangelio genuino de nuestro Señor Jesucristo, reflejado en las Sagradas Escrituras.

Somos una puerta abierta, para todos quienes quieran conocer la verdad maravillosa del Evangelio, por lo que no nos vinculamos con ninguna denominación cristiana, puesto que entendemos que en muchos casos, estas junto con predicar el evangelio, presentan un sin número de barreras humanas creadas por ellos mismos para llegar a Dios.

Entendemos que el propósito de Jesús, fue acercar a la humanidad, a través de su sacrificio, a Dios y recomponer la enemistad provocada por el pecado.

Pretendemos mostrar a la luz de la Biblia, la simpleza del Evangelio y del camino a Dios; no podría ser de otra forma…no podemos contradecir las Escrituras ni las palabras de Jesús…no podemos poner trabas a quien quiere acercarse a Dios, solamente nuestra misión es mostrarles el camino…JESUS.